volvo XC40 Recharge

Volvo lanza su nueva camioneta eléctrica a precios muy accesibles

Volvo se renovó completamente y preparó un lanzamiento muy especial, directo a competirle a Tesla donde más le duele: el mercado más económico ¡Vamos a conocer este modelo que pronto veremos en las calles! 

Volvo comenzó a agrandar la línea XC40 Recharge. El carro que significó uno de los primeros vehículos 100% eléctricos de la marca cuenta en su primera versión con dos motores que juntos reúnen 400 CV y una batería de 78 kWh que permite una autonomía de 416 km.  Se trata del XC40 Recharge, que ahora contará con una versión más accesible. Le quitaron uno de sus dos motores y su autonomía disminuyo unos pocos kilómetros. Se espera que esté disponible para finales de este año. Hace pocos días anunciaron que decidieron disminuir estos números para obtener un modelo más económico.

El Volvo XC40 Recharge tendrá su primera actualización

El nuevo XC40 Recharge contará con un solo motor eléctrico que dispone de 231 CV y una autonomía cercana a los 400 km, gracias a su batería de 69 kWh. Se espera que disponga de carga rápida, la cual permitirá alcanzar el 80% en poco más de 30 minutos. El carro estará limitado a los 160 km/h y logrará alcanzar los 100 en 7,4 segundos.

En su interior, el infoentretenimiento correrá a cargo de una pantalla central de 9 pulgadas y otra de 12. Además, tendrá a disposición numerosos puertos de conexión y un volante con calefacción, entre tantas cosas.

Su carga rápida le permite obtener un 80% en 32 minutos
El interior del Volvo XC40 Recharge

Su producción comenzará en estas semanas en Bélgica y China, por lo que su reserva ya está disponible en algunos mercados. Su precio será levemente superior a los 50.000 dólares.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias