El Tesla Model X fue el blanco de varios disparos

Video: Le montan un parabrisas blindado a un Tesla y recibe disparos de un AK-47

Un usuario de YouTube utilizó un Tesla Model X como receptor de múltiples disparos con distintas armas de fuego. Las distintas cámaras y velocidades otorgan un resultado maravilloso ¡No te pierdas el video!

El Tesla Model X fue el blanco de varios disparos

Quienes conozcan al canal de YouTube “FullMag” sabrá que se dedican a dispararle y aniquilar todo objeto que sea posible. De más esta aclarar que lo realizan con todas las medidas de seguridad correspondientes y a modo de colaboración con la ciencia. En uno de sus últimos videos, montaron un parabrisas blindado en un Tesla Model X y fue el objetivo del día.

En primera instancia, dispararon de manera suelta con un AK47 de calibre 7,62, aunque resultó fallido, ya que uno de los impactos fue en el capó del carro eléctrico. Posteriormente, pasaron a usar un subfusil MP5, pero nuevamente el cristal logró soportar los impactos.

Uno de los disparos falló y atravesó el capó

En el segundo turno fue el momento de artillerías más pesadas. Un rifle de balas de calibre 50 inició la nueva ronda. Esta arma suele ser la que destruye todo objeto del canal, sin embargo, pese a dañar el cristal, no fue suficiente para atravesarlo. Por último, un AK47 en modo automático desde un ángulo más perpendicular terminó de confirmar la gran resistencia del cristal.

El resultado del video fue simplemente asombroso. Las distintas cámaras y velocidad permite apreciar como rebotan las balas y las pequeñas rupturas del cristal en el momento justo del impacto. A continuación, el video del Tesla Model X recibiendo disparos de distintas armas.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias