Finalmente el Tesla Roadster saldrá al mercado en 2023

Vuelve a postergarse el lanzamiento del Tesla Roadster

Elon Musk confirmó en la reunión anual de accionistas la nueva postergación del tan ansiado Tesla Roadster. Su salida al mercado recién se dará en 2023 ¡Entérate por qué!

Elon Musk junto al Tesla Roadster

Desde que se anunció el proyecto de un nuevo Roadster en noviembre de 2017, las cosas no fueron del todo bien para Tesla.  A raíz de la pandemia, el año pasado debió postergarse el lanzamiento del deportivo eléctrico para el 2022. En esta ocasión, lo que era un rumor se terminó transformando en realidad: la falta de microchips obligó a la empresa estadounidense a mover el lanzamiento del Roadster para el 2023.

La joven marca dirigida por Elon Musk debutó en el mercado en 2008, justamente con el primer y único (hasta el momento) Tesla Roadster. Es por eso que el lanzamiento del segundo modelo es tan especial y fue catalogada por el empresario como “el postre” de una serie de autos.

El lujoso volante del Tesla Roadster

Todavía no se revelaron nuevos datos de la Tesla Roadster. Su ya conocida capacidad de circular 1000 Km con una sola carga, el alcance de 400 Km/h y la posibilidad de llegar a 100 Km/h en tan solo dos segundos son más que suficientes para mantener entusiasmados hace años a los seguidores de la marca líder en autos eléctricos.

Desde la marca estadounidense confirmaron que su precio será de 200.000 dólares, aunque las primeras mil unidades serán comercializadas como Founders Editión, a cambio de 250.000 dólares. La empresa de Elon Musk disfruta de un 2021 que le otorga los mejores años de su historia, pero al mismo tiempo sufre con las postergaciones.

El Tesla Roadster alcanzará los 100 Km/h en tan solo 1.9 segundos

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias