Más de 500 clientes de Tesla no pudieron ingresar a su carro por una falla en la app

Un error en el sistema de Tesla deja sin posibilidad de entrar a sus vehículos a más de 500 clientes

Luego de un error en la app de Tesla, 500 clientes se toparon con los ingresos al vehículo bloqueados. El error ya fue solucionado y el propio Elon Musk pidió disculpas públicamente ¡Entérate de más!  

Más de 500 clientes de Tesla no pudieron ingresar a su carro por una falla en la app

Nadie puede negar que las recientes semanas de Tesla distan mucho de las vividas a finales de octubre, con el millonario arreglo con Hertz, como principal novedad. En los últimos días, Elon Musk volvió a tener un dolor de cabeza con la firma estadounidense, puesto que más de 500 clientes se quedaron sin entrar a su carro por un problema en la app.

El portal especializado Electrek fue el encargado de reportar la falla en los Estados Unidos y Canadá, aunque en un abrir y cerrar de ojos se extendió a Europa y África. Según reporta Downdetector, un importante sitio web de interrupciones, en total fueron 500 las personas que se vieron afectadas por la falla en el sistema.

La falla fue solucionada rápidamente

El inconveniente ya fue solucionado, pero fueron horas muy duras para el CEO de Tesla, Elon Musk, quien salió a pedir disculpas en Twitter luego de que un usuario le manifestará su descontento:

Disculpas, tomaremos medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder

Los carros afectados fueron los que únicamente pueden desbloquearse por  la aplicación de Tesla. La falla sorprendió a todos los fanáticos y detractores de la firma estadounidense, ya que no suele experimentar este tipo de fallas ¿Continuaran las malas noticias para Tesla?

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias