El Cocenpt EQT fue mostrado en la IAA

Tony Hawk colabora con Mercedes-Benz y los fans alucinan

¿Te imaginas tener tu propio skate personalizado en tu coche? No es ninguna sorpresa que Mercedes Benz está apostando de lleno al mercado eléctrico que domina Tesla. Ahora fue el turno del Concept EQT, quien se suma a la gran familia de la marca alemana de la mano de Tony Hawk, la leyenda mundial de la patineta. ¡Mira las fotos exclusivas, a continuación!  

  • Será el debut de la línea EQT.
  • La capacidad del eléctrico será de siete personas.
  • Se desconoce su autonomía.
  • Su lanzamiento será posterior al Clase T que estará disponible en 2022.

Poco a poco las distintas marcas de automóviles destinan gran parte de su presupuesto a la fabricación de vehículos eléctricos. Mercedes Benz es una de las empresas que en 2021 deicidio explotar el mercado. En esta oportunidad, la línea de los Clase T fue la elegida para sumarse a los EQ.

Exterior

El nuevo modelo de la marca alemana se presentó en 4,94 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,82 de alto. Las cubiertas son de 21 pulgadas y cuenta con un techo panorámico que permite un mayor ingreso de luz a la parte delantera, mientras que las puertas son correderas. Por último, posee ópticas delanteras delgadas y anchas.

El frente del primer eléctico del Clase T / Foto: Tork

Interior

El nuevo Concept EQT dispone de tres filas de asientos con una capacidad total para 7 pasajeros, aunque puede plegarse la última hilera, al igual que el EQB 350 4Matic. A diferencia de la familia EQ, el modelo eléctrico de la clase T dispondrá de una palanca de cambio. Como era de esperar, en la parte delantera contará con una pantalla táctil, solo resta saber su medida.

El interior del Concept EQT / Foto: Interior

Detalle original

Los asientos traseros plegados / Foto: Tork

El campeón mundial y conocido de skate hizo una colaboración con Mercedes-Benz y diseñó un patín cromado que presentaron con la firma del norteamericano en la IAA 2021. 

Conclusión: 

El frente del primer eléctico del Clase T / Foto: Tork

Solo se mostró un vehículo concepto que puede variar de su versión original. Se espera que el lanzamiento sea posterior al Clase T, el cual estará disponible en la segunda mitad del 2022. Sin dudas, una opción que las grandes familias podrán tener en cuenta.

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias