Tesla y XPeng compiten por fabricar el mejor coche volador

Tesla vs. XPeng: la nueva batalla por los coches voladores

Se estima que para el 2024 los coches voladores circulen libremente por los aires y las firmas de coches más grandes del mundo se están armando para una de las batallas más grandes de todos los tiempos. ¡Continúa leyendo!

La firma de coches Tesla y XPeng han alzado la bandera de guerra para batallar por el mérito de una de las invenciones más icónicas de todos los tiempos, el coche volador. 

En 2019 Elon Musk, director generar de Tesla Motors, anunció que el futuro Tesla Roadster podrá elevarse varios metros del suelo. Sin embargo, en julio de 2021 se presentó el modelo Xpeng Voyager X2 en la feria del motor de Chengdu, imponiéndose como el nuevo rival de la empresa californiana. 

El Tesla Roadster contará con motores de propulsión. (Red Bubble)

Se estima que el Tesla Roadster esté listo para el 2023, pase de 0 a 96 km/h en 1,9 segundos y se elevará 1,80 metros del asfalto. Debido a la proximidad de su lanzamiento oficial, los fanáticos que esperan este nuevo vehículo lo podrán reservar desde ya, por tan solo 45.500 euros. 

Por su parte el Voyager X2 se presentó como un vehículo de corto alcance. El coche volador podrá mantenerse solamente 35 minutos por los aires a una velocidad máxima de 130 km/h. No obstante, las pruebas se realizaron apenas en el verano de 2021y podríamos creer que los ingenieros estarían trabajando por aumentar el alcance del vehículo de la firma china XPeng

Así luce el increíble XPeng Voyager X2

Definitivamente la movilidad evolucionará como nunca antes, pues las ruedas se cambiarán por las alas y nosotros no podemos esperar para ver los modelos definitivos de los nuevos coches voladores. ¿Y ustedes, cuál creen que se declarará el ganador en esta competencia? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias