Elon Musk en la presentación de la GigaBier

¡Tesla tendrá su propia cerveza!

En una junta de accionistas celebrada en Berlín, Elon Musk confirmó que Tesla incursionará en el mundo de la cerveza con la “GigaBier”. El curioso envase de la bebida esta inspirado en uno de sus vehículos ¡Entérate de más!

Elon Musk en la presentación de la GigaBier

No es ninguna sorpresa que Elon Musk sorprenda a todo el mundo con sus locuras. En una junta con los accionistas de la empresa realizó dos anuncios que rápidamente dieron la vuelta al mundo. El primero, tal y como ya contamos en Tork, es el retraso que sufrirá la producción masiva del Cybertruck. El segundo es simplemente una noticia que dejo con la boca abierta a más de uno: La elaboración de la “GigaBier”, la primera cerveza de la marca.

Poco se sabe de la bebida hasta el momento. Lo más importante que se puede destacar es su packaging, que está inspirado en la camioneta Cybertruck. Se trata de un envase geométrico que sale de lo cotidiano y le otorga un glamour extra a la cerveza de Tesla. Aún no se confirmó su precio ni su lanzamiento.

El envase de la GigaBier, inspirado en el Cybertruck

Aunque algunos no lo recuerden, Elon Musk ya incursionó en el mundo de las bebidas alcohólicas. En 2020 lanzó el “Tesla Tequila” que fue furor entre los coleccionistas. Se trató de una edición limitada que rápidamente fue agotada, pese a los 250 dólares de su costo. El packaging también fue muy ingenioso, ya que presentaba la forma de un rayo.

En 2019 salió a la venta el “Tesla Tequila”

Aún se desconoce si su edición será limitada o masiva, lo cierto es que se trata de una muestra del gran momento que atraviesa Tesla. Elon Musk parece divertirse pese a la demora que presentan sus próximos lanzamientos. Por el momento, los números avalan su buen humor.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias