Tesla ya lanzó dos bebidas alcohólicas y anunciará un teléfono inteligente

Tesla sigue sorprendiendo: Una marca que vende autos, smartphones y alcohol ¿Qué sigue?

Cuando hablamos de Elon Musk ya no hay noticia que pueda tomarnos por sorpresa. El magnate acostumbra a ir más allá con sus empresas, tal y como hace con Tesla. La firma líder en autos eléctricos ya incursionó en el mundo de las bebidas y ahora también lo hace en el de los smartphones ¿Cuál será el próximo paso?

 Tesla ya lanzó dos bebidas alcohólicas y anunciará un teléfono inteligente

Esta semana Tesla fue noticia por el Model Pi, un smartphone que podrá utilizarse en Marte y promete poner en jaque a Apple. Hace algunos meses también lo fue por el lanzamiento de la GigaBeer, la cerveza exclusiva de la marca, la cual ya contaba con un tequila propio. Mientras incursiona en nuevos mercados, la firma estadounidense se continúa afirmando como la marca líder en la industria de los automóviles eléctricos. Al día de hoy es imposible afirmar cuál será el próximo paso de Tesla y hasta donde podrá llegar.

¿Es loco pensar a Tesla como una empresa que en el futuro incluya en su catalogo computadoras, televisores, ropa y/o sillas gamers? Hoy es imposible saber con qué locura podría salir Elon Musk, pero lo cierto es que cada vez parece menos descabellado imaginar lo preguntado anteriormente.

Esta duda surge luego de lo que fue la novedad del Tesla Model Pi, el teléfono inteligente que costará un 50 por ciento menos que el iPhone 13 Pro, pero que a la vez contará con numerosas novedades nunca antes vistas. De esta manera, la empresa liderada por Elon Musk levantó la atención de sus nuevos competidores, los cuales necesitaran ratificar la confianza de sus clientes.

Aún no se sabe cuando estará disponible el Tesla Model Pi 

Por el lado de las bebidas alcohólicas, el anuncio más reciente fue el de la GigaBeer, la cerveza exclusiva de Tesla, aunque la firma ya había incursionado en este mundo con el Tesla Tequila. Si bien ambas fueron ediciones muy limitadas y costosas, no se descarta que en un futuro se haga con mayor regularidad.

 Así luce el Tesla Tequila

Los proyectos de Tesla para los siguientes años se centran en su fuerte, los autos, aunque cada vez es menos sorpresivo su incursión con otro mercado, a tal punto de que los fanáticos están esperando una nueva locura de Elon Musk ¿Cuál crees que será la próxima?
 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias