El Tesla Model S Plaid tendrá una nueva alternativa

Tesla lanza una nueva versión del Model S Plaid

Se trata de una alternativa que solo estará disponible en los Estados Unidos y que cuenta con un kit de frenos carbocerámicos que costarán un adicional de 20.000 dólares ¡Entérate de más!

El Tesla Model S Plaid tendrá una nueva alternativa

Es innegable el gran resultado que logró Tesla con el Model S Plaid. Se trata nada más y nada menos que del carro que logró el récord en Nurburgring. A raíz del gran recibimiento que obtuvo, la firma estadounidense decidió lanzar una nueva versión que promete estar aún más a la altura de la potencia de la berlina eléctrica.

El Model S Plaid podrá adquirirse con un kit de frenos carbocerámicos, que permite una mejor resistencia al calor generado por la fricción y otorga una mayor potencia de frenado. Podrá adquirirse en la Tesla Shop, aunque su disponibilidad es de mediados del 2022.

El nuevo kit otorga una mayor potencia de frenado

Sin dudas que es un equipamiento sumamente necesario para la potencia que posee el Model S Plaid, pero su precio parece un disparate. El kit de frenos tiene un costo adicional de 20.000 dólares, sumado a la obligación de adquirirlo con las llantas de 21”. El precio final es 154.490 dólares, 24.590 más que el precio base.

Vale recordar que el Tesla Model S Plaid dispone de un total de 1.020 CV que le permiten superar los 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos. Además, su autonomía es de 637 kilómetros, por lo que pueden realizarse viajes largos con total tranquilidad.

Así lucirá el kit de frenos carbocerámicos

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias