Stephen King y Elon Musk. Stephen King y Elon Musk.

Stephen King: El mundo sorprendido por su gran admiración a Elon Musk

El famoso escritor estadounidense, Stephen King no para de sorprendernos. En esta oportunidad, presume su modelo Tesla y se muestra como uno de los grandes admiradores, del reconocido empresario Elon Musk. Enterate todos los detalles a continuación.

Stephen King es uno de los escritores más reconocidos a nivel mundial. Su admirable creatividad y sus destacadas novelas, son parte de su increíble historial. Un hombre que comenzó desde muy abajo, y que, poco a poco, se convirtió en uno de los autores más queridos del momento. 

King siempre se mostró como un gran amante de los clásicos. Entre ellos, pudimos ver a su carro asesino Christine, con el que inspiró uno de sus grandes novelas. Sin embargo, en esta oportunidad nos sorprendió con un diseño moderno, que tiene la particularidad, también, de ser una opción sustentable para el medio ambiente. Como no podía ser de otro modo, Stephen King mostró una gran admiración por el empresario Elon Musk, un mensaje que no tardó en circular en sus redes sociales y cautivó la atención de muchos de sus seguidores.

Todo parece indicar que el estadounidense también guarda un gran aprecio por estos coches modernos. Además, uno de estos ejemplares Tesla se encuentra en su garage. El Tesla Model 3 se robó todas las miradas. Una postal que realmente no nos esperábamos, pero sin duda alguna el escritor no pierde oportunidad para sorprendernos.

Tesla Model 3 de Stephen King.

Este vehículo se destaca por su seguridad, como un aspecto de los más importantes. Se estima que este modelo resiste incluso con un techo de cristal, que es cuatro veces mayor que su propia masa. Por otro lado, la aceleración más rápida es de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Sin embargo, no tenemos que olvidarnos de mencionar que este diseño ha sido mejorado en prestaciones con respecto a la conducción y la aerodinámica, las cuales permitieron que este coche alcance una velocidad máxima de 261 km/h.

En cuanto a aspectos técnicos, posee un motor dual con tracción a las cuatro ruedas. En términos generales, podemos indicar que se trata de un carro con una aceleración más rápida y una berlina de dimensiones compactas, 100% eléctrica. Tiene un valor que ronda los 50 mil dólares, en sus versiones más económicas. Sin embargo, esto no representa un problema para King, quien hoy puede disfrutar de grandes lujos gracias a su destacada carrera como escritor. 

Coche Tesla Model 3.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias