Stephen Curry filma un divertido y familiar paseo en su coche eléctrico. Stephen Curry filma un divertido y familiar paseo en su coche eléctrico.

Stephen Curry filma un divertido y familiar paseo en su coche eléctrico

Con ustedes, Stephen Curry. El talentoso armador de los Golden State Warriors es un amante de los coches y de la cultura que los rodea. Es conocedor de marcas, modelos y prestaciones. A continuación, conoceremos su coche con más estilo.  

Stephen Curry no requiere presentación. El gran armador de los Warriors es una insignia del baloncesto contemporáneo. Su largo tiro desde el perímetro, la perspectiva amplia de su vista de Base y su velocidad digna de asombro son marcas registradas del juego de Curry en la NBA.

Tanto es así que ha llevado a sus queridos Golden State Warriors a la cima de dicha liga. 4 anillos ha conseguido en dicha franquicia desde la temporada 2014-2015. En aquella temporada, donde se coronó por primera vez contra los Cavaliers, ya se veía que Curry era un jugador “especial”.

Dentro de las lógicas de la NBA, Curry es considerado “el mejor tirador de la historia del baloncesto”. Título que parece algo desmedido pero realmente no lo es. Curry ha cambiado el juego, ha ampliado el rango de tiro y no ha acostumbrado a que sea “normal” que enceste desde -casi- cualquier lugar de la duela. 

Ahora bien, en Tork somos fanáticos de los momentos en donde el espíritu deportivo confluye con la cultura automotor. Él es un devoto de los coches y de todo lo que a ellos rodea: ingeniería, diseño y un extracto de cultura situada. Los coches son la manifestación física de la personalidad que cada uno portamos en este mundo. Y esto Stephen lo comprende

Hoy nos adentraremos en un gusto bien moderno del Base: los coches eléctricos. Curry es un admirador tanto de Tesla como de Infiniti. Estas dos marcas se colocan a la vanguardia de los coches híbridos y 100% eléctricos. 

Infiniti y Curry cuentan con un lazo contractual, el armador de los Warriors auspicia de embajador de la marca en los Estados Unidos. Infiniti es una marca que pertenece a Nissan. Se la conoce como una marca que solo produce coches de “gama de lujo”. Sus competidores directos son Audi, Mercedes-Benz y Volvo

El coche elegido por Curry para el paseo junto a sus hijas es el Infiniti QX60. Este coche es un SUV realmente moderno. Desde el año 2014 tiene una versión híbrida en el mercado que es la sensación dentro de Infiniti. 

Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, que puede generar una potencia tope de 295 CV, regentados por una caja de trasmisión automática de nueve velocidades unida a un sistema de tracción integral. Nada mal. 

A continuación, el video que compartió Stephen Curry paseando con sus hijas:


 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias