El Tesla Semi fue fotografiado por un usuario de Twitter

¡Se filtran imágenes del primer camión de Tesla!

En los últimos días, se filtraron fotografías del Tesla Semi en una estación de carga en Nevada. Según Elon Musk, su lanzamiento se daría recién en 2023 ¡No te pierdas las imágenes!

El Tesla Semi fue fotografiado por un usuario de Twitter

Sin dudas que el futuro de Tesla levanta un hype increíble. No solo se espera por el Roadster y el Cybertruck, sino que los fanáticos se muestran muy atraídos por los diversos proyectos de la firma estadounidense. Uno de ellos es el Tesla Semi, nada y menos que el primer camión eléctrico de la marca liderada por Elon Musk.

En los últimos días, un usuario de Twitter filtro unas imágenes del camión en una estación de carga ubicada en Nevada, lo que despertó nuevamente el tema de conversación. Además, el CEO de Pepsico aportó su granito de arena al confirmar que este mismo año recibirían las primeras unidades del Tesla Semi.

Fue el mismo Elon Musk quien arrojó a la basura esta posibilidad. El hombre más rico del mundo confirmó que su producción se ve atrasada, al igual que otros modelos, por la escasez de microchips, entre otras cosas. Según las palabras del magnate, el Tesla Semi estará disponible en 2023.

Aun así, a raíz de las palabras del CEO de PepsiCo y las imágenes filtradas, no sería una locura imaginar que la marca Nº1 de carros en Norteamérica nos sorprenda con algunas pocas unidades antes de lo previsto ¿Acaso tendremos un 2022 con algunos camiones eléctricos circulando por las calles? 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias