Así luce el Toyota bZ4x, el primer SUV 100% eléctrico de la marca

Se conocieron las primeras imágenes del Toyota bZ4x

El primer SUV 100% eléctrico de Toyota ya es una realidad. En los últimos días, quedaron atrás las ilustraciones digitales, para poder conocer las primeras fotos del carro ¡No te las pierdas!

Así luce el Toyota bZ4x, el primer SUV 100% eléctrico de la marca

Hace una semana se hizo oficial el lanzamiento del Toyota bZ4x, el primer SUV 100% eléctrico de la firma nipona. Por el momento, solo se habían mostrado unas ilustraciones digitales del carro. Eso es cosa del pasado, ya que en los últimos días se conocieron las primeras fotos del SUV.

Su aspecto presenta dimensiones muy similares al del Toyota RAV4. Apenas ocho centímetros más bajo y con una distancia extra de 16 cm entre los ejes. Se trata de un diseño muy bien armado y a la vez elegante con rasgos muy cuidadosos en las distintas ópticas

Aún se desconoce cuando estará disponible

En su interior lo más innovador le pertenece al nuevo volante, algo que no fue muy bien recibido por los fanáticos. Al igual que el Tesla Model S, el SUV tendrá un volante sin la parte superior que tanto caracteriza a los tradicionales. Por otro lado, contará con un sistema de infoentretenimiento conformado por una consola central y un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas.

En lo que refiere a sus especificaciones, varían de acuerdo a las dos opciones que estarán disponibles. En primera instancia la básica contará con un motor eléctrico de tracción delantera con 204 CV y con la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. La versión más completa tiene tracción total y 217,5 CV, los cuales le permiten alcanzar los 100 km/h en 7,7 segundos. La velocidad máxima en ambas alternativas es de 160 km/h y la autonomía alcanza los 450 km.

El bZ4x desde una perspectiva lateral

Por el momento no se sabe cuando estará disponible, pero se espera que pueda llegar al mercado a mediados del próximo año. Su precio continúa siendo una incógnita.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias