El volante Joke estará en el Tesla Cybertruck

Se confirmó que el Tesla Cybertruck tendrá el volante Joke

Al igual que el Tesla Model S y Model X, el Cybertruck tendrá el volante recortado. Vale recordar que su producción comenzará a finales del 2023 ¡Entérate de más!

Así luce el volante Joke de Tesla

A diferencia de otros modelos que sufren demoras, el hype del Tesla Cybertruck fue en aumento desde que se lo anunció en el 2019. En gran parte el responsable es Elon Musk, la mente maestra de la firma estadounidense. Poco a poco mantiene la llama encendida con pequeños anuncios, tal como el que brindó a través de Twitter esta semana, en donde confirmó indirectamente que el Pick Up tendrá el volante Joke.

Este volante de aro incompleto, que no posee la parte superior, ya se encuentra en el Model S y Model X. El recibimiento de los clientes no fue del todo positivo. Incluso el sitio Consumer Reports señaló en su reseña lo incómodo e inseguro que resulta. Desde la inseguridad se puede resaltar la imposibilidad de realizar una maniobra contravolante o la dificultad que presente en curvas pronunciadas.

El Tesla Cybertruck comenzará a producirse en el 2023

La justificación desde Tesla pasa por la buena visibilidad que otorga en sus pantallas, al no ser tapadas por la parte superior del volante. Este aspecto también fue señalado por Consumer Reports, de hecho fue una de las pocas cosas positivas que le señalaron. Elon Musk confía en que será fundamental para cuando se logre un nivel alto de autonomía, puesto que será fundamental el uso de los displays.

El Tesla Cybertruck ya acumula un total de 1,3 millones de reservas. Las constantes demoras o las polémicas confirmaciones, como la del volante Joke, no parecen frenar al Pick Up eléctrico que promete romper con todo tipo de récord.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias