Así luce el Rivian R1T

Rivian se prepara para la segunda entrega de la Pick Up eléctrica

La firma estadounidense confirmó que la segunda entrega del R1T será más numerosa que la anterior y se llevará adelante entre marzo y junio del 2022. Podría darse en simultáneo con el lanzamiento del R1S ¡Entérate de más!  

Así luce el Rivian R1T

La segunda mitad del año fue muy positiva para Rivian. No solo entregó su primer vehículo, el cual recibió muy buenas reseñas, sino que también se posicionó como una de las marcas de carros más valiosas del mundo. Todo indica que el 2022 seguirá por la misma línea, debido a que confirmaron que finalmente se llevará a cabo la segunda entrega del R1T y la primera del SUV eléctrico, el R1S.

Vale destacar que la primera entrega de la camioneta se realizó en septiembre, aunque únicamente se repartieron algunas pocas unidades, y la gran mayoría fue dirigida a los empleados. Según informó Roadshow, el R1T volverá a distribuirse entre marzo y junio del 2022, en simultáneo con el R1S, aunque no se descarta que este último pueda demorarse aún más.

El Rivian R1S comenzará a entregarse en el 2022

Para quienes no conozcan la Pick Up de Rivian, se trata de un potente vehículo que dispone de una autonomía de 505 kilómetros. La línea se presenta sumamente cómoda y con un nivel alto de tecnología y comodidades. El claro ejemplo es la cocina que descansa en su interior.

Desde septiembre que Rivian dejó de ser una piedra en el zapato y se convirtió en una seria amenaza para empresas históricas que buscan competir en el mercado eléctrico. Solo el tiempo dirá si estamos frente a una de las firmas que dominarán en los próximos años.


 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias