Felipe Vitola
Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info
Si hablamos de baloncesto en España, sin dudas, es sinónimo de grandes nombres. Uno de ellos es el de Ricky Rubio, el base que conquistó el Mundial de China 2019 y que supo brillar en la Liga ACB.
Luego de atravesar una lesión en sus ligamentos cruzados que lo imposibilitaron de terminar bien la temporada con Cleveland Cavaliers, hoy piensa en lo que será su futuro deportivo.
Es que mientras tanto, espera por abrir un centro de ensayos clínicos para encontrar un tratamiento a una enfermedad, también aguarda por saber si podrá o no seguir en la mejor liga del mundo.
Sin embargo, mientras todo eso sucede, él está enfocado en terminar su recuperación y disfrutar un poco de su vida. Dentro de eso, aprovecha para sacar a pasear a una belleza como lo es el Tesla Model 3.
Se trata de un carro eléctrico que te hará flipar cuando conozcas los detalles técnicos que hacen que alcance una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. Está claro que la potencia que tiene, para ser un coche a electricidad, realmente sorprende.
Pero otra de las cosas que sorprende es su aceleración, ya que en apenas unos 3 segundos llega a los 100 km/h. De esta manera, justifica su precio que es de 63 mil euros, no solo por su velocidad, sino por su comodidad: no tiene caja de cambios.
Es que al tratarse de un carro eléctrico, tan solo tiene una dirección que irá subiendo o bajando, de acuerdo a como se pise el acelerador.