Renault Mégane "E Tech"

Renault presentó en el Salón de Múnich 2021 su primer SUV eléctrico

Renault prometió que este auto es capaz de correr 450 kilómetros medidos por el ciclo WLTP, antes de que sea necesario recargar las baterías ¡Mira las fotografías!

  • El fabricante francés reveló que ha producido 30 ejemplos iniciales los cuales serán utilizados como prueba. 
  • Se espera que las primeras unidades sean entregadas a los clientes en el primer semestre de 2022.

Renault se fijó el 2025 como el año límite donde fabricará vehículos de combustión. 

Este 2021 el fabricante francés de automóviles presentó en el Salón del Automóvil en Múnich el Renault Mégane E-Tech, el cual es un paso importante en esa línea hacia lo sustentable.

Renault Mégane "E Tech"

Este es el primer SUV compacto completamente eléctrico de la marca, que se espera que este disponible en otoño del 2022. Muchos expertos han asegurado que este es un competidor para el ID.3 de Volkswagen.

Características del Renault Mégane E-Tech

El Renault Mégane E-Tech mide 4.21 metros de largo, 1.78 de ancho y 1.5 de altura, y su volumen es de 440 litros.

Además, cuenta con un motor de 130 CV y una batería de 40 kWh que le otorga una velocidad de hasta 300 km. Pero, también hay una versión para  flotas empresariales con una batería de 60 kWh que promete hasta 470 km de autonomía.

Interior del Renault Mégane E-Tech

El interior de este vehículo es impresionante ya que cuenta con una pantalla táctil central de 12 pulgadas que ofrece cuatro vistas al conductor: modo conducción, navegación, zen (modo minimalista) y batería (datos del estado de carga), los cuales pueden ser personalizados. 

Interior del Renault Mégane "E Tech"

Exterior del Renault Mégane E-Tech

Esta camioneta cuenta con un diseño bastante particular y es que los faros de luces delanteros le dan un toque misterioso al auto. 

Los rines son perfectos y demuestran que se puede ser elegante e innovador a pesar de que este auto sea una camioneta y muchos piensen que se parece a las tradicionales que ya están en el mercado. 

Renault Mégane "E Tech"

¿Cuándo saldrá a la venta esta camioneta?

La compañía anunció que la nueva camioneta Mégane E-Tech ya se produce y saldrá a venta en el primer trimestre de 2022, su precio supera los 36.000 dólares en Estados Unidos. 

Es importante mencionar que su disponibilidad dependerá de cómo continúe la escasez de chips a nivel global.

Me parece que este auto es perfecto para cualquiera y es que si tienes una familia grande o pequeña es muy práctico, además de que si tienes pensado hacer viajes largos, es el indicado ¿Lo comprarías?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias