Elizabeth Olsen, Scarlet Witch, Wanda Maximoff, Bruja Escarlata. Elizabeth Olsen, Scarlet Witch, Wanda Maximoff, Bruja Escarlata.

¿Qué tiene de especial el carro de Elizabeth Olsen?

Elizabeth Olsen hizo que muchos de los fanáticos de Marvel elijan a la Bruja Escarlata como su personaje favorita, gracias a sus increíbles actuaciones. En Tork, te contamos 3 datos especiales del carro de la actriz.

Elizabeth Olsen creció a la sombra de la fama de sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del mundo, en gran parte por sus excelentes actuaciones como Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, vimos a la actriz interpretar a Wanda Maximoff en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En esta segunda entrega de Doctor Strange, se enfrenta al personaje de Benedict Cumberbatch, además de a otros personajes como Mr. Fantastic de John Krasinski, Charles Xavier de Patrick Stewart y Captain Carter de Hayley Atwell.

Conoce 3 datos sorprendentes del Toyota Prius de Elizabeth Olsen

1) Los motores

 Los motores del Toyota Prius.

A diferencia de la mayoría de los carros, este Prius posee dos motores bajo el cofre. Un motor eléctrico, fabricado por Toyota, y un motor térmico de ciclo Atkinson de 4 cilindros en línea. Con estos, puede generar una potencia de 136 caballos de fuerza, e ir de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos.

2) El interior

 El lujoso interior del Toyota Prius de Elizabeth Olsen.

Este carro, que puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, cuenta con un lujoso interior que presenta todas las comodidades que pueda necesitar la actriz californiana. Entre ellas, un excelente sistema de navegación que le permite a Olsen llegar a destino sin desviarse en ningún momento.

3) Su precio 

 Elizabeth Olsen y su Toyota Prius.

Solo por su participación en Avengers: Age of Ultron, se estima que Olsen se dio con una ganancia de 2.5 millones de dólares. Por lo que nos vemos sorprendidos, al saber que el valor de su carro es de solamente 22 mil dólares. Podemos ver, que la elección de este auto no pasa por un tema de dinero, sino por la búsqueda de la actriz de reducir el impacto ambiental.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias