Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de la victoria

¿Qué jugadores del Real Madrid usan carros eléctricos?

El equipo español dispone de un contrato con Audi que cada año le otorga a los jugadores profesionales un carro a elección. Solo son tres los futbolistas que optaron por una variante eléctrica ¡Entérate quienes!  

¿Te imaginas tener la posibilidad de cambiar gratis cada año tu carro por el Audi que vos quieras? Es el sueño cumplido que poseen los jugadores del equipo de fútbol del Real Madrid, gracias al contrato que tiene el club con la firma alemana. Si bien resultan irresistibles los motores V6 y V8 de sus coches, hay algunos que prefirieron optar por una versión eléctrica.

Tanto Raphael Varane como Vinicius Jr decidieron seleccionar el Audi e-tron Sportback 55 quatro. Se trata de un deportivo con 408 CV y que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su autonomía es de 400 kilómetros y cuenta con una carga sencilla, por lo que podemos afirmar que es una gran opción para el uso diario.

Vinicius Jr junto a suAudi e-tron Sportback 55 quatro

En el caso de Varane, es el segundo año consecutivo que elige este modelo. Todo lo contrario Vinicius Jr, quien en 2020 escogió el Audi A7 Sportback.

Rapahel Varane junto a su Audi e-tron Sportback 55 quatro

El jugador restante en conducir un carro eléctrico es Marco Asensio. El español seleccionó por primera vez el A7 Sportback 55 TFSle quatro triptronic. Si bien se trata de un híbrido, la berlina de 5 puertas tiene un total de 340 CV que le permite alcanzar los 100 km/h en 5,3 segundos.

Con la electrificación masiva que se lleva a cabo en Europa, es imaginable que poco a poco las elecciones del Real Madrid pasen a ser similares a la de Vinicius Jr, Raphael Varane y Marco Asensio, aunque por ahora son una minoría.

Marco Asensio junto a su A7 Sportback 55 TFSle quatro triptronic

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias