Elizabeth Olsen, Scarlet Witch, Bruja Escarlata. Elizabeth Olsen, Scarlet Witch, Bruja Escarlata.

¿Qué carro de lujo conduce Elizabeth Olsen?

Elizabeth Olsen es una de las actrices americanas más destacadas del momento. Con sus actuaciones en Red Lights, Godzilla y como Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha alcanzado la fama a nivel global. En Tork te contamos qué carro conduce la actriz.

La californiana Elizabeth Olsen es, hoy en día, una de las actrices más reconocidas en todo el mundo. Ha interpretado a Wanda Maximoff, Scarlet Witch en diversas ocasiones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hizo de la Bruja Escarlata en las películas Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019), y en la serie WandaVision (2021). Volverá a interpretarla en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde se reencontrará con Benedict Cumberbatch.

Si bien mayormente tenemos vista a la actriz como una superheroína, ella ha tenido papeles en otras excelentes producciones. Por ejemplo, ha estado bajo la dirección del español Rodrigo Cortés en Red Lights (Poderes ocultos en México; Luces rojas en el resto de hispanoamérica y España), donde actuó junto a Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Leonardo Sbaraglia y Robert de Niro

Ella no sólo tiene excelentes actuaciones, sino que tambíen tiene excelentes contratos. Por su aparición en Age of Ultron, Olsen ganó 2.5 millones de dólares. Además, habría recibido 1.5 millones de dólares por interpretar a la bruja en Infinity War. Se estimaba que su patrimonio neto era de un total de 11 millones hasta 2021. Habrá que esperar a saber cuánto ganará por la nueva película de Marvel para tener una idea del valor actual.

Si bien tiene semejantes ganancias, esto no se ve reflejado en el precio del carro que conduce. Ella posee un lujoso, pero económico, Toyota Prius negro. Este vehículo tiene un valor estimado de tan solo 22 mil dólares y la actriz lo consideró una buena medida en la búsqueda por reducir el impacto ambiental. 

Este carro de la industria japonesa, tiene tanto un motor eléctrico fabricado por la propia Toyota, como un motor térmico ciclo Atkinson de 4 cilindros en línea. En conjunto, estos motores le brindan al Prius una potencia de 136 caballos de fuerza. Puede ir de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y logra alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

 Elizabeth Olsen y su Toyota Prius.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias