La reciente actualización del Tesla Model 3 permite que se juegue a los videojuegos con el carro en movimiento

Polémica con la nueva actualización del Tesla Model 3: ¿Presenta cambios peligrosos?

La reciente actualización del software de los Tesla Model 3 permite que se puedan utilizar los videojuegos de la pantalla táctil mientras el carro está en movimiento, lo que podría generar una enorme distracción para el conductor ¡Entérate de más!

La reciente actualización del Tesla Model 3 permite que se juegue a los videojuegos con el carro en movimiento

La tecnología de Tesla se dedicó a sorprender a miles de personas en varios países del mundo. No es ninguna sorpresa que uno de los mayores objetivos de la firma estadounidense es fabricar un carro con un nivel de autonomía 5, que no necesite volante ni pedales. Pese a no lograrlo hasta el momento, desde la marca agregan aspectos que requieren de un Autopilot con mejores respuestas. La última novedad está relacionada con esto, puesto que la reciente actualización del software del Tesla Model 3 permite que se usen los videojuegos con el coche en movimiento.

Previo a la actualización mencionada, los videojuegos estabas disponibles únicamente para pasar el tiempo mientras el Tesla estaba detenido. Esta modificación significa un riesgo para el conductor y todo aquel que lo rodee en la carretera, pues con un Autopilot que presente fallas, puede estar concentrado en la pantalla táctil.

La consola fue una de las grandes innovaciones del Tesla Model 3

Este problema no resultó una sorpresa para Tesla. La marca liderada por Elon Musk pensó que podía ser una distracción para quien maneja, aunque tan solo se limitó a un tímido aviso: “Jugar mientras el automóvil está en movimiento es solo para pasajeros”. El cartel que aparece en pantalla no significa un impedimento, ya que si el conductor pone aceptar puede disfrutar de los juegos sin ninguna molestia.

Por último, la actualización incluyó tres juegos nuevos: Solitario, Sky Force Reloaded  y The Battle of Polytopia: Moonrise. Un nuevo movimiento de Tesla despertó la polémica de gran parte de la fanaticada ¿Y para vos? ¿Crees que es peligroso?

La nueva posibilidad de jugar en movimiento podría distraer considerablemente al conductor

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias