Pedro Sánchez Pedro Sánchez

Pedro Sánchez y su fanatismo por los Híbridos

El actual presidente de España, Pedro Sánchez, cuenta con cerca de 60 vehículos para sus traslados presidenciales y personales. En la cual más de la mitad son modelos Híbridos ¡Desliza para enterarte de más!

Debido al cargo que ocupa, tal vez para muchos no sea una sorpresa que el mandatario cuente con una verdadera flota de vehículos a su disposición. Pero algo que nos ha hecho flipar, es que más de la mitad de estos modelos corresponden a Híbridos, es decir una fusión entre el combustible eléctrico y el convencional, ¡veamos esos coches!

Toyota Prius Híbrido

 

Se trata de un modelo japonés destacado por su tecnología híbrida amigable con el medio ambiente, debido a su reducción de consumo y emisiones. Cuenta con 136 caballos de fuerza y con respecto a sus medidas, cuenta con un largo de 4,64 mm, un alto 1,47 mm y un ancho de 1,76 mm. Lo que le otorga amplitud y comodidad en su interior. Para sorpresa de los lectores, el presidente cuenta con un total de 21 unidades de este mismo modelo.

Ford Mondeo Híbrido

 Ford Mondeo Híbrido

El segundo coche en cuestión se trata del modelo estadounidense Ford Mondeo, su batería compuesta de iones de litio de 1,4 kWh fija un consumo medio de 4,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO₂ de 96 g/km, bastante amigable con el medio ambiente y un total de 187 Caballos de fuerza. En este caso Sánchez cuenta con 11 unidades de este modelo.

Aunque tenemos que aclarar que esta flota de vehículos no pertenece a Pedro Sánchez, sino que pertenece al Parque Móvil De España. Creemos que adquirir una gran cantidad de vehículos alternativos, amigables con el medio ambiente, es una medida acertada por parte del estado español. En la cual, se busca dar el ejemplo para que el resto de sus ciudadanos adopten estos comportamientos también

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias