El Rolls-Royce Spectre, el primer eléctrico de la marca británica

¡No te pierdas las increíbles imágenes del primer Rolls-Royce eléctrico!

La marca británica sorprendió a todos al confirmar que fabricarán su primer carro eléctrico. Se trata de un modelo similar desde su aspecto al Wraith. Se espera que esté disponible para la última parte del 2023 ¡No te pierdas las fotos!

El Rolls-Royce Spectre, el primer eléctrico de la marca británica

Los empresarios de Rolls-Royce llevan varios años coqueteando con la posibilidad de producir el primer carro eléctrico de la marca. Pese a que todo indicaba que más tarde que temprano iba a suceder, de un día para otro sorprendieron a todos con la confirmación, salteando la posibilidad de fabricar en primera instancia un híbrido, tal y como han hecho numerosas compañías.

En el anuncio de la marca británica confirmaron que el nombre del eléctrico será “Spectre”. Desde Rolls-Royce publicaron algunas imágenes, aunque el vehículo se encuentra con el típico camuflado que utilizan la mayoría de las empresas. Aun así, se puede apreciar que su silueta es muy similar a la del modelo Wraith, por lo que no sería ninguna locura pensar que se tratará de su versión eléctrica.

El Rolls-Royce Wraith en su versión negra

Tal y como era de esperar cuando nos enteramos de la noticia, no se ha filtrado ningún tipo de dato acerca de sus especificaciones, por lo que todo lo que se pueda decir son puras conjeturas realizadas por la prensa. Previo a su lanzamiento, el Spectre se someterá al programa de Rolls-Royce que consta de 2 millones y medio de kilómetros recorridos para que pueda ser probado correctamente en distintas partes del mundo.

Este carro será el primero del proyecto que tiene como objetivo convertir a Rolls-Royce en una marca 100% eléctrica para el 2030. Su lanzamiento se dará a finales de 2023. Si bien se desconoce su precio, se espera que se continúe con la tradición de la marca y sea uno de los vehículos eléctricos más lujosos y caros del mercado.

El Spectre con su camuflaje desde un ángulo lateral

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias