Así luce el Concept Vision EQXX

Mercedes Benz acaricia los 1.000 kilómetros de autonomía

La firma alemana anunció que el próximo 3 de enero presentará el nuevo Vision EQXX, un carro eléctrico que tendrá una cifra récord: 997 kilómetros de autonomía ¡Entérate de más!

Minutos antes de que el Concept Vision EQXX fuera presentado

¿Hay mejor manera de arrancar el año? Mercedes Benz no solo iniciará el 2022 con la presentación de un nuevo modelo, sino que lo hará rompiendo un récord muy preciado por las distintas marcas. El 3 de enero el público podrá conocer aún más el nuevo Vision EQXX.

Este carro eléctrico será el que más se aproximará a los 1.000 kilómetros de autonomía. Para ser más precisos, podrá alcanzar los 997 con una sola recarga. Sin dudas que se trata de un antes y un después en este segmento.

Así luce el Concept Vision EQXX

En lo que respecta al diseño, aún no se filtraron muchos detalles, para ello habrá que esperar un mes. Se sabe que presentará un aspecto sumamente futurista y que tendrá muchas coincidencias con la gama de eléctricos del futuro de Mercedes Benz. Además, se filtró la información de que la firma alemana platicó con expertos del tren motriz de alto rendimiento de la escudería que compite en la Fórmula 1.

Sin dudas que firmas como Tesla, Volkswagen y Rivian estarán atentos a lo que ocurra el 3 de enero y buscarán romper el récord de los 997 kilómetros de autonomía. Vale destacar que hasta el momento la marca a superar le pertenece al Lucir Air Dream Edition Range con 837 kilómetros.

Se espera que pueda alcanzar una autonomía de 997 kilómetros 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias