El Lucid Air es el único carro de la firma estadounidense

Lucid Motors: La marca que con un solo modelo esta mejor valuada que Ford y General Motors

La marca estadounidense alcanzó una valuación de 90.000 millones de dólares, gracias al éxito el Lucid Air, el carro de 17.000 reservas que rompió el récord de Tesla ¡Entérate de más!

El Lucid Air es el único carro de la firma estadounidense

Hace pocas semanas comenzó a entregarse el Lucid Air, el primer modelo que Lucid Motors sacó al mercado. El éxito es simplemente enorme, con más de 17.000 reservas logró superar las expectativas y agotar las ventas que estaban a disposición. A raíz de esto, los fanáticos se animaron a invertir en ella y pudo duplicar el valor de sus acciones, además de alcanzar y superar a firmar históricas como Ford y General Motors.

La marca alcanzó un valor de 90.000 millones de dólares, situándola en la lucha junto a Rivian por ser la segunda firma de mayor valor. La primera posición es de Tesla, quien lidera cómodamente el ranking. Aun así, la marca de Elon Musk ya sufre las repercusiones del Lucid Air.

El interior del carro con mayor autonomía del mundo

Hace falta referirse al Lucid Air Dream Edition Range para hablar del nuevo carro eléctrico con mayor autonomía, récord que antes le correspondía al Tesla Model S Plaid. Los 837 kilómetros del Lucid es el nuevo número a superar, aunque también deberán complementarlo con una potencia que pueda acercarse a los 1080 CV.

Sin dudas que el arribo de Lucid Air fue muy positivo. No solo fue bueno el recibimiento del público, sino que también el de los accionistas ¿Podrá Lucid Motors mantener la gran calidad de sus productos?

La parte trasera del Lucid Air

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias