La pantalla del Tesla detecta personas en un cementerio

Los sensores de Tesla detectan una persona muerta ¡No te pierdas el video!

Un grupo de personas circulaba con su carro eléctrico por un cementerio y se llevaron un gran susto cuando se percataron que los sensores señalaron una presencia humana cuando no había nadie por delante ¡A continuación, te mostramos el video!

Una de las grandes tecnologías de Tesla sin lugar a dudas que se sitúa en su innovador sistema de asistencia. Incluso algunos coches ya cuentan con un nivel de autonomía que se acerca al máximo posible. Una de las ayudas de la marca estadounidense para poder lograr esto es la gran cantidad de sensores depositados en distintas partes del carro que pueden detectar personas.

Pese a esto, no es ninguna novedad que a veces el sistema puede fallar y confundir algunos objetos con presencia humana. En reiteradas oportunidades se han visto videos que muestran como tachos de basura o incluso logos de marcas de comida rápida aparecieron en la pantalla del Tesla, la cual avisa los movimientos alrededor del carro.

La pantalla del Tesla en el momento en el que los sensores captaron una presencia humana

En los últimos días comenzó a circular un video de esta índole, pero con tintes escalofriantes. Un grupo de personas que viajaba a bordo de un Tesla por el medio de un cementerio se percató de que la pantalla comenzó a indicar la presencia de personas, cuando el camino se encontraba completamente vacío. A los alrededores solo había ataúdes bajo tierra, por lo que rápidamente comenzaron a escucharse gritos de miedo.

Las teorías son varias, desde la posibilidad de que haya detectado una lápida como persona hasta una posible actividad paranormal, que es descartado por la gran mayoría. Lo cierto es que es innegable que el sistema de Elon Musk aún presenta fallas. A continuación, el video del Tesla que detectó personas en pleno cementerio.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias