Tesla Model 3 cargando su batería

Los 5 coches eléctricos con mayor autonomía real

Frente a todos los beneficios que traen los coches eléctricos, la autonomía de las baterías es el punto que más críticas traen en cada modelo que sale a la venta. Los primeros autos de estas características carecían de una importante independencia y los nuevos intentan solucionar con esto ¡Desliza y descubrí a los coches con mejor rendimiento en esta categoría!

Una característica fundamental que tienen que tener los carros eléctricos es una importante autonomía de batería. Para los que no conocen mucho de estos tipos de autos, cuando nos referimos a esta característica hablamos de la cantidad de kilómetros que pueden recorrer con una carga completa. En Tork decidimos resaltar a los 5 carros con mayor independencia y no son todos de Tesla.

Estos son km reales y las pruebas se realizaron en Noruega. Todos pasaron por una prueba que combina la conducción en zonas urbanas, carreteras rurales y autopistas a velocidades que oscilan entre 60 km/h y 110 km/h. Una ruta única para todos los modelos que fueron puestos a verificación.

5) Ford Mustang Mach-E

El primer SUV de Mustang que vio la luz y era eléctrico.

El primer Ford construido 100% eléctrico y el primer SUV de la familia del Mustang. De lo más destacado que tiene es el sistema SYNC, que permite al vehículo "aprender" el compartamiento del conductor y hacer recomendaciones que suponen ahorro de tiempo. La autonomía que tiene es de 540 km.

4) Tesla Model 3 LR 2020

En 2016 salió a la luz el prototipo del Model 3 y en 24 hs había 135.000 reservaciones. El carro terminó saliendo en el 2018. Desde lo estético sorprendió al no tener parrilla, no tenía una función real en los eléctricos de todas formas. Posee una pantalla táctil de 15 pulgadas y una autonomía que alcanza los 560 km.

3) Tesla Model S LR

Posee dos pantallas de más de 10 pulgadas en la parte delantera del habitáculo.

Elegidos por los expertos como por el carro eléctrico más lujoso y elegante del mercado. Pantalla táctil de 17 pulgadas en el centro del habitáculo, otra de 12 pulgadas atrás de un volante rectangular, batería 75 kWh, de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 250 km. El broche de oro es una autonomía real de 610 km.

2) Ford Mustang Mach-e Long Range RWD

Una versión mejorada del Mustang Mach-E

Lo que más se le destaca a este auto, además de la autonomía, es que la tecnología está preparada para ser utilizada por el conductor durante el viaje. Desde detalles mínimos como iconos grandes que funcionan al primer contacto hasta un sistema que va "aconsejando" a quien maneje. Con una sola carga puede alcanzar 610 km.

1) Tesla Model 3 Long Range (LR) AWD 2021

El auto con mayor autonomía real de todo el mercado.

Versión mejorada del Model 3 presentado anteriormente con tracción en las cuatro ruedas, potencia de 351 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y logra una velocidad máxima de 233 km/h. Es el auto con mayor autonomía real en todos los eléctricos alcanzando los 614 km con una sola carga.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias