Elon Musk posa para la fotografía Elon Musk posa para la fotografía

Las 5 predicciones de Elon Musk que dificilmente puedan cumplirse

El hombre más rico del mundo se animó a dar sus predicciones sobre 5 acontecimientos que ocurrirán en los próximos años. Cada una de ellas fue fundamentada por Elon Musk, aunque algunas resultan un poco llamativas y polémicas ¡Entérate de más!

En una época de constantes cambios debido a la tecnología, predecir el futuro resulta toda una utopía ¿Quién iba a pensar hace pocos años que se anunciaría un celular que se pueda usar en marte o que se afronte una crisis por la escasez de microchips? Elon Musk sabe pueden ocurrir muchos cambios, por lo que aprovechó para dar 5 predicciones muy peculiares, aunque algunas pueden significar un guiño hacia alguno de sus proyectos.

1) Las criptomonedas llegarán a niveles poco imaginados

Elon Musk ya fue protagonista en reiteradas oportunidades en la caida o subida del valor del Bitcoin

Justamente Elon Musk fue muy influyente con las criptomonedas durante el 2021. A raíz de distintas declaraciones logró disminuir el precio del Bitcoin y aumentar el del Dogecoin. La justificación del magnate fue simple y sencilla:

 "Las criptos, son, fundamentalmente, acerca de reducir el poder de gobiernos centralizados. Y eso es algo que no les gusta"

2) Starlink será utilizada por una enorme mayoría

    

Una predicción crucial en el lanzamiento del Smartphone de Tesla 

Starlink es una de las compañías fundadas dentro de SpaceX, la cual fue creada por Musk. Se puede tratar de un intento por incrementar el interés hacia ella, lo cierto es que opina, o por lo menos quiere hacernos creer, que a través de los satélites se podrá repartir señal a cualquier parte del mundo ¿Bastará para convencer a las personas?

3) Aprobación de las drogas psicodélicas

 El CEO de Tesla se mostró en reiteradas oportunidades a favor del consumo de la marihuana

Elon Musk se manifestó en reiteradas oportunidades sobre este asunto. El empresario considera que con el correr del tiempo y con la inclusión de nuevas generaciones en la política se aceptaran, al punto de que varias se legalicen.

4) Nuevos mecanismos de producción de energía renovable

Más que una predicción, parece un deseo ¿Se cumplirá? 

La producción de energía renovable será fundamental para poder satisfacer la demanda de los coches eléctricos, la cual creció a pasos agigantados. Cada casa tendrá que contar con paneles solares para poder solucionar lo que podría ser un problema a futuro.

5) El arribo de los robots humanoides

Tesla ya trabaja en la creación de los humanoides 

Para Elon Musk más temprano que tarde llegarán los robots humanoides. Vale aclarar que Tesla trabaja en este proyecto, aunque el magnate afirmó que de cualquier modo otras empresas también se encargarán de esto.
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias