Holly Sonders pareja Óscar de la Hoya. Holly Sonders pareja Óscar de la Hoya.

La novia de Óscar de la Hoya muestra lo más delicioso desde su ostentoso Ferrari

Holly Sonders, la novia actual de Óscar de la Hoya, se anima a todo. No dudó un segundo posar con su increíble Ferrari, algo que no tardó en causar la reacción de miles de seguidores. Enterate todos los detalles a continuación.

Holly Sonders, es la actual pareja de Óscar de la Hoya. Una golfista profesional y periodista deportiva que se está robando todas las miradas. Con su increíble silueta no duda un segundo en posar frente a las cámaras, y hacer a sus seguidores parte de este espectáculo. 

 El pasado San Valentín, el ex boxeador decidió sorprender a su amada con un fabuloso Ferrari SF90. Un coche realmente increíble y una marca que desprende potencia en cada rincón. Ahora una pieza más en la colección de carros de Óscar de la Hoya, pero en un rinconcito especial por ser el coche de quién es su pareja.

Sin embargo, el regalo no terminó ahí. Holly Sonders no dudó un segundo en posar junto a este Ferrari de una manera un tanto particular. Muy fiel a su estilo, y no temiéndole a las críticas. Decidió lucir su cuerpo con muy poca ropa y a bordo de esta asombrosa nave. Sus fanáticos no tardaron en aparecer y elogiar su hermosa imagen, y Óscar se sumó al juego. 

Holly Sonders posando en su Ferrari.

Este carro tiene la particularidad de ser un híbrido enchufable, que alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Un coche realmente potente y no apto para cualquiera. Pero que en verdad encaja muy bien con esta pareja, que no solo lo incorporó como un vehículo más de carretera, sino también como el preferido para sus secciones de fotos. 

Un lujoso diseño deportivo, y que con su color rojo pasión hacen de este un carro ideal y un regalo en verdad muy envidiable. Un coche de ensueño, que cuesta nada más y nada menos que medio millón de dólares. ¡Una ganga para Óscar de la Hoya!, luego de conocer el increíble patrimonio con el que cuenta. Un obsequio que estamos más que seguros que la periodista no olvidará tan fácilmente. 

Holly Sonders con su Ferrari.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias