Aston Martin modelo DB5 miniatura de The Little car Company

¡La increíble cifra en la que Aston Martin vende la mini copia del carro del agente 007!

La marca británica fabricó una réplica en miniatura del modelo DB5 que aparece en la película más reciente de la saga. Está pensado para niños, aunque puede alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h. Solo se producirán 125 unidades y su valor supera los 100.000 dólares ¡No te pierdas el video!

La empresa The Little Car Company decidió fabricar un mini DB5

¿Quién no vio alguna vez una de las míticas películas del agente 007? Todos en alguna oportunidad quedaron fascinados con las múltiples maravillas que realizó James Bond. En el film reciente “No Time To Die” uno de los fieles acompañantes del actor es un Aston Martin DB5 que puede realizar varios trucos. Desde la empresa The Little Car Company decidieron realizar una réplica en tamaño pequeño para que pueda ser utilizada por niños.

La copia fue achicada al 66% de la versión original y contiene varias de las sorpresas que pueden apreciarse en la película. La patente delantera y trasera son pantallas LCD que tienen la posibilidad de ser cambiadas con un botón, para poder engañar a quien esté siguiendo al carro británico. También cuentan con la opción de bajar los faros y que aparezcan algunas armas de juguete en caso de un enfrentamiento. Uno de los agregados que trajo polémica por parte de los ambientalistas fue su caño de escape que, en caso de ser deseado, puede expulsar humo.

Con tan solo un botón se pueden cambiar los faros por armas

El coche es eléctrico y cuenta con un motor que le permite conseguir una velocidad máxima de 70 km/h, detalle que puede preocupar a más de un padre. En su interior hay dos asientos, en los cuales puede entrar un adulto para manejar o simplemente acompañar al conductor. Su autonomía es de 130 km, por lo que será más que suficiente para que puedan jugar tranquilos sin tener la preocupación de cargarlo.

Además, contaron con la colaboración de reconocidas empresas como Brembo, quien ayudo con los frenos, y Bilstein, que se encargó de la suspensión. Estas participaciones aumentan notoriamente la calidad de un producto que promete ser de primera línea.

El mini DB5 junto a la versión original de Aston Martin

Lo que sorprendió a varios fue su precio. Se trata de un “juguete” que costará 123.000 dólares, más caro que un Tesla Model S Gran Autonomía. Su edición fue limitada a 125 unidades, por lo que se tratará de un artículo que será motivo de disputa entre unos pocos. A continuación, el video con el que fue presentado el mini DB5.

1

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias