Giannis Antetokounmpo con la jersey de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo con la jersey de Milwaukee Bucks

La compra de Giannis Antetokounmpo que sorprendió a todos

El último MVP de las finales de la NBA es un declarado amante de los carros, pero lo que muchos desconocen es que en su garaje descansa un BMW i8, uno de los coches híbridos insignia de la marca alemana ¡Entérate de más!

No es ninguna sorpresa que las figuras de la NBA, en su gran mayoría, tienen a su disposición distintos tipos de carros. El jugador franquicia de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, no es la excepción. Entre los vehículos que posee, destaca el BMW i8, un híbrido que adquirió al poco tiempo que salga a la venta, en 2014.

Es uno de los deportivos con aspecto más llamativo que posee BMW. Pese a ya no ser más comercializado por la firma alemana, es uno de los carros que más halagos recibió. El dos veces MVP dela NBA gastó 150.000 dólares para adquirirlo al poco tiempo de su lanzamiento. 

Dentro de las características de este híbrido podemos destacar que posee dos motores, uno eléctrico y el restante es uno endotérmico, que juntos disponen de 374 CV. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, en modo 100% eléctrico puede aguantar 55 kilómetros con una sola carga.

Giannis Antetokounmpo junto a su BMW i8
 

Por dentro y por fuera es un lujo absoluto, tal vez por esto se trata de uno de los carros favoritos del griego. Aparte, realiza su aporte al medio ambiente, algo que no parece ser del interés de la mayoría de los jugadores de la liga de básquet más vista del mundo.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias