Leonardo DiCaprio sonriendo

La colección de autos eléctricos de Leonardo DiCaprio

Es de público conocimiento la lucha de Leonardo DiCaprio por el cambio climático. El actor ha decidido formar parte de campañas para combatir la contaminación y la búsqueda de un mundo más sustentable. En coherencia con su lucha, el ganador del Óscar tiene una increíble colección de carros eléctricos ¡Entra y mira los autos que guarda en su cochera!

Hace más de 10 años que Leonardo DiCaprio decidió dejar de utilizar autos a combustión y comenzó su colección de carros eléctricos. El actor siempre estuvo involucrado en el combate contra la contaminación ambientes y apoyo la creación de vehículos sustentables que sean respetuosos con el medio ambiente.

El protagonista de la Shutter Island (2010), entre otras grandes películas, apoyo económicamente a ciertas marcas para que desarrollaran autos eléctricos y posee una enorme colección de estos modelos en su garage ¡Mira como se compone la cochera 100% ambientalista de DiCaprio!

Volvo XC90

DiCaprio disfruta el viaje arriba de su Volvo.

DiCaprio conduce la versión T8 híbrida enchufable que puede ocupar 50 km sin emisiones, justo el trayecto que el actor asegura que da la gente en un día normal. Este XC90 es el SUV insignia de Volvo y el más potente de la gama. Un auto que alcanza el valor de US$116,000.

Toyota Prius

El actor feliz arriba de su Toyota Prius.

El Toyota Prius tiene varios años, pero será recordado como el que inició la revolución de la movilidad. DiCaprio ha tenido casi todas las versiones que sacó la marca japonesa y actualmente tiene la cuarta generación. El precio de este carro alcanza los 44 mil dólares, gran precio-calidad.

Lexus RX

La única todoterreno en la colección del actor.

Es la única todoterreno que posee el actor en su colección y también posee un sistema híbrido. Lexus es la marca de alta gama de Toyota, por ende, utiliza una tecnología muy similar a la del Prius. El valor de esta camioneta es US$133,900.

Fisker Karma

El auto solo alcanza 70 km de autonomía.

Pese a que fue un proyecto que fracasó, DiCaprio tiene en su garage este Fisker Karma que buscaba revolucionar el segmento prémium. Es completamente eléctrico, pero la autonomía de las baterías solo era suficiente para 70 kilómetros. Descarta hacer viajes largos arriba de este carro que alcanza los 110 mil dólares.

Tesla Roadster

Di Caprio se compró el deportivo Tesla y se sorprendió por su velocidad.

En una colección de carros eléctricos e híbridos no podía faltar un Tesla. Este Roadster es el primero construido por el fabricante de Palo Alto. Es un deportivo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Leo declaró que fue si primer auto de esta gama y no puede creer lo rápido que es. Cuesta unos 250 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias