Kenia Os de espalda Kenia Os de espalda

Kenia Os enciende a sus seguidores montada en su Tesla

Se trata del Tesla Model 3, una de las berlinas más populares en Europa. La celebridad se mostró muy contenta con su adquisición y aprovechó para fotografiarse junto a él. Sus seguidores enloquecieron en los comentarios¡Desliza para enterarte de más!

Con tan solo 22 años vive una vida plagada de éxito y lujos gracias a su exitosa carrera en YouTube, lo que le permitió ingresar en distintos mundos, como el de la televisión o la música. El furor que causó en el público le permitió poco a poco ampliar su cuenta bancaria, lo que se fue traduciendo en distintos lujos.

Uno de ellos llegó el 4 de marzo del actual año. Muy feliz subió a su cuenta de Instagram una publicación con cuatro imágenes junto a un Tesla Model 3. No solo enamoró a varios de sus seguidores con las fotografías, sino que también dejo un mensaje alentador para ellos:

Trabaje mami y cómprese el carro que le guste

 Kenia Os junto a su Tesla Model 3

En lo que refiere al Tesla Model 3, una berlina de la firma que dirige Elon Musk, se trata de uno de los coches eléctricos más populares de Europa. Este coche cuenta con dos motores eléctricos que reúnen 462 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Además, su autonomía es de 530 km/h, nada mal para un carro que cuesta 1.282.300 pesos mexicanos.

La publicación fue un éxito total. Al día de hoy (29 de abril) reúne 1.746.897 likes y más de 15.000 comentarios. Además de sus fanáticos, varias celebridades le dejaron su mensaje, entre los que destacan Gera MX, Manelyk González y Corina Smith.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias