Hyundai Seven y su interior similar al de una sala de estar

Hyundai Seven: El carro que posee un living en su interior

La firma coreana presentó, a modo de previa del Ioniq 7, un prototipo correspondiente al Hyundai Seven, un carro que dispone de un sofá en su interior ¡Mira las fotos!

Así luce el Hyundai Seven

El Salón de Los Ángeles fue testigo de varias noticias en esta última semana. Uno de los tantos protagonistas fue Hyundai, la firma coreana que apuesta fuerte al mercado americano. Pese a tener dentro de sus atracciones principales el lanzamiento del Ioniq 7, presentó un modelo que fue muy bien recibido en California. Se trata del Hyundai Seven, un carro que su interior se parece a un living.

Justamente el Seven sirve como previa al Ioniq 7, ya que ambos vehículos presentarán varias similitudes. Desde el teaser se observa un carro que mezcla tintes de SUV y de Minivan. Su tecnología de iluminación es de Parametric Pixels y el formato de las luces es parecido al del Staria.

Su interior simula a un monoambiente. Con una distancia de 3,20 metros entre los ejes, dispone de una comodidad excelsa, la cual es acompañada con un sofá ideal para compartir charlas. Estará disponible con 5 o 7 plazas y los materiales utilizados son sustentables y reciclados. Vale mencionar que, teniendo en cuenta sus comodidades, no es una locura imaginar un vehículo con un nivel alto de autonomía.

El interior del Hyundai Seven será similar a una sala de estar

En sus detalles técnicos resaltan los 480 kilómetros que puede circular con una sola carga, gracias a una recarga de 350 kW que permite el 80% en solo 20 minutos. Por el momento se desconoce su potencia, aunque se cree que disponga de dos motores que combinados superen los 300 CV.

Desde ya, su precio es una total incógnita. Se trata de un teaser, por lo que desde la misma firma no hicieron mención alguna acerca del tema. Con respecto a su producción, está previsto que comience en 2024.

El carro chino desde una perspectiva lateral

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias