Así lucirá el nuevo Ford Focus 2022

Ford renueva la imagen del Focus

La marca estadounidense anunció el lanzamiento de la cuarta generación de la línea Focus. El modelo 2022 presenta tintes modernos y un aspecto mucho más deportivo que en sus anteriores entregas ¡Conócelo en profundidad!  

Así lucirá el nuevo Ford Focus 2022

Sin duda que en la actualidad se trata de uno de los modelos más populares de Ford en varios países del mundo.  Una opción económica y rendidora para una familia y que suele cumplir con las necesidades promedio. En esta oportunidad la línea Focus ha dado lo que probablemente sea su último salto y presentó un coche que promete estar a la altura.

Desde afuera apreciamos un modelo más deportivo y moderno en comparación a otras entregas. La iluminación esta a cargo de unos faros LED que tienen la funcionalidad de luces antiniebla y se desempeñan de una manera muy apropiada. El logo de la marca del óvalo esta a la altura de la parrilla negra brillante que tanto caracteriza al modelo.

En su interior lo más llamativo y tecnológico es la nueva pantalla táctil de 13 pulgadas, la cual se encargará del apartado del infoentretenimiento, que será un SYNC4, dando la posibilidad de conectarlo con Apple o Android.

El interior de la nueva generación del Focus

En sus detalles técnicos podemos encontrar una caja de cambios automática de siete velocidades que permite una mejora en el rendimiento del motor EcoBoost Hybrid, el cual presenta una tecnología hibrida ligera de 48 voltios.  El motor será 1.0 y permitirá una potencia que oscila entre los 125 y 155 CV. También estará la opción Diesel con un motor 1.0 EcoBlue que dispone de versiones de 95 y 120 CV.

Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento y tampoco su precio. Lo que probablemente sea la última actualización del Ford Focus parece estar a la altura del presente en el que vivimos ¿Será el inicio del fin de una línea histórica?

Aún se desconoce su precio y la fecha de lanzamiento

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias