Snoop Dogg pide a Elon Musk que le obsequie un Tesla. Snoop Dogg pide a Elon Musk que le obsequie un Tesla.

En un peculiar video, Snoop Dogg pide a Elon Musk que le obsequie un Tesla

El famoso rapero de la Costa Oeste es un declarado fan de los coches, hasta cuenta con una colección personal. A continuación, nos adentramos en un pedido bastante particular del rapero para con Elon Musk, dueño de Tesla.

Calvin Cordozar Broadus Jr., mundialmente conocido como Snoop Dogg, es un emblema de la cultura rapera. Su largo cabello trenzado, su mirada cómplice y sus casi dos metros de altura, han hecho de Doggy Dogg -como lo suelen llamar- un ser querible y portador de toda una identidad distintiva. 

Nacido en Long Beach, California, en el año 1971, Snoop desde la adolescencia ha caminado junto al rap, el baloncesto, los grafitis y la cultura automotor. Rapero de profesión, productor y actor, estamos aquí ante un muchacho inquieto. Su dúo con Dr. Dre ya hoy día integra la letra grande la música norteamericana.

Doggy Dogg es un devoto de los coches. Marcas, modelos, prestaciones, diseños, nada se le escapa al californiano. Por ejemplo, es un representante de la cultura Lowrider. Lowrider es una “forma” de personalizar los coches. Generalmente se trata de coches clásicos, pesados, de material sólido en su carrocería, que se retocan su altura gracias a una modificación en los amortiguadores.

Hoy nos adentraremos en una historia un tanto particular y es la siguiente. El mismísimo Snoop se filmó con el celular directamente hacia su cara, mediante la cámara frontal. Se trata de una historia de Instagram. En ella, el bueno de Snoop comienza diciendo: “Este es un mensaje para Elon Musk”. 

Con tono bastante “serio”, el rapero no saca sus ojos de la cámara y continúa con su discursiva. “Necesito un Tesla. Una persona de tu entorno vino a un show mío y me dijo que me iba a conseguir uno. Todavía estoy esperando”. 

El video, luego, continúa con una pregunta de Snoop: ¿Debo ir a comprarme uno o vos me vas a enviar uno especial para mí? Luego, en un tono más ameno, Snoop le da las felicitaciones a Musk por su reciente compra de Twitter

Tesla, que rinde en su nombre homenajea a Nikola Tesla, es una empresa de coches eléctricos, techos solares y baterías. Bajo el mando de Elon Musk, la empresa se ha convertido, en la última década, en la fábrica de coches eléctricos más importante del mundo, ya sea por su volumen de venta como por su innovadora forma de emprender en la industria automotriz. Su sede central queda en la ciudad de Austin, Texas

Ahora te pregunto a vos, lector, ¿Musk realmente le regalará un Tesla al bueno de Snoop Dogg?

A continuación, el video de Snoop Dogg en cuestión:


 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias