Elon Musk y David Beasley suman un nuevo capitulo a su historia

Elon Musk y la ONU: Un nuevo capítulo

En los últimos días, el director del programa mundial de alimentos de la ONU, David Beasley, le presentó a través de Twitter a Elon Musk el plan para salvar a 45 millones de personas de una “hambruna catastrófica” ¡Entérate de más!

Elon Musk y David Beasley suman un nuevo capitulo a su historia

Para quienes recién se suman a las palabras que cruzaron, es importante comenzar por lo que desató esta historia. Luego de que se hiciera público el acuerdo entre Hertz y Tesla, el director del programa mundial de alimentos de la ONU, David Beasley, comentó que si Elon Musk donara un poco menos del 20% de lo que ganó aquel día podría finalizar con el hambre de todo el mundo. La cifra en cuestión es de 6.000 millones de dólares y el patrimonio del CEO de Tesla es de 289.000 millones de dólares.

Enojado por los dichos de Beasley, el empresario Elon Musk subió un tweet en el que mencionaba que en caso de que pudiera responderle por ahí mismo como podría finalizarse el hambre con esa cantidad de dinero, él vendería acciones de Tesla y lo donaría. 

Beasley hizo caso omiso y opto por el programa televisivo CNN para responderle al magnate. Si bien no dio una explicación de como se lograría, lo invitó a charlar personalmente en la tierra o en el espacio mismo. Tuvieron que pasar varios días para que, frente a la falta de respuesta de Elon Musk, Beasley revelará su plan para acabar con el hambre de todo el mundo.

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

En el hilo de Twitter detalla que los 6.600 millones de dólares necesarios estarían destinados para alimentar a 45 millones de personas de 43 países que atraviesan una situación de hambruna y puede desatar en una catástrofe en el corto plazo.

En un tweet posterior, Beasley se retractó frente a la posibilidad de finalizar con el hambre de todo el mundo y se centró en el plan de evitar muertes por hambrunas catastróficas en el 2022.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias