Lucid Motors lanzó una línea que superó en autonomía a Tesla

¡Elon Musk pierde la batalla por la autonomía!

Lucid Motors presentó su línea “Lucid Air”, que cuenta con seis modelos distintos y todos superan al Tesla Model S Gran Autonomía ¡Entérate por cuanto!  

El Lucid Air Dream Edition Range rompió el récord de autonomía

Esta semana se confirmó lo que para muchos ya era un hecho. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ratificó que el Lucid Air Dream Edition Range superó el récord del Tesla Model S Gran Autonomía al conseguir que el carro alcance los 837 kilómetros con una sola carga, dejando atrás los 652 que soportaba la berlina de la marca de Elon Musk.

Si bien se trata de una empresa que no se dedica a la producción masiva de automóviles, Lucid Motors ha conseguido que los seis modelos de la línea Lucid Air superen la marca del Tesla. El carro que se quedó con el récord corresponde a la versión con ruedas de 19 pulgadas, mientras que el equipado con neumáticos de 21 pulgadas tendrá una autonomía de 774 km. Ambos poseen una potencia de 933 CV.

El segundo modelo más esperado es el Dream Edition Performance, que destaca por su impresionante potencia. Con sus 1111 CV deja atrás a su competidor directo, el Tesla Model S Plaid, que dispone de 1020 CV. La autonomía de esta versión puede variar de 758 a 725 kilómetros, dependiendo las pulgadas de las llantas.

Ambas ediciones ya se agotaron y desde Lucid Motors prometen entregarlas a finales de este año. Quienes no quieran quedarse fuera de la fiesta de la marca californiana podrán hacerse con el Grand Touring, de 800 CV y autonomía de 830 km (desde 139.000 dólares), el Touring, de 620 CV y autonomía de 654 km (desde 95.000 USD) o el Pure, de 480 CV y autonomía de 654 km (desde 77.400 USD). Continúan las malas noticias para Elon Musk…

La parte trasera del Lucid Air Dream Edition Range 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias