Ya están los siete finalistas del "Car of the Year 2022"

¿El premio “Car of the Year 2022” será para un eléctrico?

Se dieron a conocer los 7 finalistas para el certamen que buscará galardonar al mejor carro disponible en Europa. Seis de los finalistas son eléctricos, mientras que el coche con motor a combustión tiene una versión híbrida ¡Entérate de más!

El premio “Car of the Year” es uno de los más preciados por las automotrices. Se trata de un certamen que destaca al mejor coche que esta a la venta en Europa. Luego de una preselección de 65 modelos, en estos últimos días se dio a conocer la lista de los siete finalistas, con una enorme particularidad que alimenta a la “era verde”.

El carro que desplazará del trono al Toyota Yaris, ganador del certamen en el 2021, tiene muchas chances de ser eléctrico. De los siete nominados finales, seis pertenecen a este segmento, mientras que el restante, el Peugeot 308, tiene una alternativa híbrida.

Vale destacar que el certamen finalizará el 28 de febrero con un ganador que será elegido por un jurado de numerosos periodistas de distintos países. Hasta el momento el único ganador con motor eléctrico es el Jaguar I-Pace (2019). A continuación, la lista de los 7 nominados al “Car of the Year 2022”

Hyundai Ioniq 5

Kia EV6

Renault Mégane E-Tech

Skoda Enyaq iV

Cupra Born

Ford Mustang Mach-E

Peugeot 308

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias