El volante del Tesla Model S casi genera un accidente

El polémico volante del Tesla Model S casi genera un accidente ¡No te pierdas el video!

Se trata de un video casero que circula por las redes sociales y que muestra las inseguridades que presenta el volante del carro eléctrico. La falta de la parte superior casi genera un accidente en plena curva ¡No te lo pierdas!  

Hace algunos días en Tork te comentamos la enorme discusión que se generó en torno al polémico volante que presentó el Tesla Model S. La falta de la parte superior otorga una incomodidad que casi se traslada a un grave accidente para una conductora que circulaba por las calles de los Estados Unidos.

El video fue publicado en TikTok por el usuario “Complex” y rápidamente se viralizó en diversas redes sociales. En él se puede apreciar como en plena curva la conductora pierde el control del volante debido a la falta de una parte superior que permita continuar con la maniobra natural que se realiza para doblar.

El volante del Tesla Model S no ha parado de levantar críticas

Esto fue manifestado en la página Consumer Reports, la cual se encargó de seleccionar a diez periodistas para que prueben el auto y luego puedan realizar un análisis del mismo. La gran mayoría coincidió en lo poco ortodoxo que resulta el volante. 

Lo cierto es que la polémica significa que el Tesla esté en boca de todos, algo que Elon Musk estará festejando. Por el momento no hay indicios de una versión del Model S con el volante tradicional. A continuación, el video que casi termina en un accidente.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias