Tomás Aguirre
Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info
Hablar de rap en la actualidad es sinónimo de Snoop Dogg. El rapero estadounidense es uno de los artistas más famosos de la escena, por lo que conseguir una colaboración de él es todo un sueño. Esa fortuna tuvo Alemán, ya que el mexicano consiguió que apareciera en una de sus canciones, más precisamente “Mi Tio Snoop”.
Dejando de lado la parte musical, Snoop Dogg es un fiel coleccionista de carros. Si bien es amante de los clásicos, también hay lugar para algunos recientes, tal como el Tesla Model X. Un detalle muy llamativo es que luego de grabar la canción, Alemán publicó una imagen en la que mostraba su nueva adquisición: Un Tesla Model X.
Se trata de una opción muy cómoda para la familia si tenemos en cuenta su interior espacioso y con capacidad de hasta siete personas. Además, cuenta con el respaldo de EURO Ncap, ya que en las distintas pruebas de seguridad obtuvo resultados sumamente positivos, lo que le permitió obtener la máxima valoración posible, 5 estrellas.
Este carro posee un sistema de motor dual con tracción total que combina una potencia máxima de 610 CV. Estos números le permite tener una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Además, dispone de una autonomía de 487 kilómetros.
En más de una oportunidad se observó a Alemán a bordo del Tesla Model x, uno de sus carros favoritos. Se desconoce con exactitud cuando adquirió el auto, pero lo cierto es que teniendo en cuenta su costo, debió desembolsar alrededor de 102.000 para sumarlo a su colección ¿Se habrá enamorado de él gracias a Snoop Dogg?