Chiara Ferragni en el increíble SUV 100% eléctrico de BMW

El exclusivo BMW de Chiara Ferragni que quisieras tener

Todo lo que Chiara Ferragni usa se vuelve tendencia al instante y el increíble vehículo que nos presentó nos tiene alucinando A propósito de la semana de la moda en Milán Fashion Week, la empresaria aprovechó la oportunidad de presumirle a sus 24.9 millones de seguidores el increíble BMW iX y, desde luego, su nueva colección de ropa para pilotos de carrera. ¡Continúa leyendo!

El nuevo y fantástico modelo de BMW se caracteriza por ser 100% eléctrico y por tener la batería más grande en toda Europa. Sus 111,5 kWh lo distinguen de cualquier otro vehículo y la comodidad de sus asientos prometen relajar a sus conductores al instante; además de un sistema de ventilación automático y un exclusivo equipo de audio, ideal para los viajes de carretera. 

La fotografía en donde Chiara Ferragni nos confesó su amor por el nuevo BMW iX. Fuente: (Instagram)

Chiara Ferragni tiene una familia numerosa y el BMW iX es perfecto para los traslados de su ajetreada vida. El SUV tiene unas dimensiones envidiables, pues cuenta con 1.97 metros de ancho y 4.95 de largo. La también modelo no dudó en fotografiarse al lado del nuevo coche de nuestros sueños y la instantánea alcanzó casi 600 mil likes en Instagram.

El BMW iX es el principal rival del Audi e-tron, pero este último posteo de Chiara nos hace creer que la firma elegida por ella será que se declare como ganadora, o por lo menos por el 2021. ¿Y ustedes, cuál piensan que será el auto más elegido por los europeos? Anímate y deja tus comentarios.

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias