Apple tuvo la oportunidad de adquirir Tesla a un precio impensado

El día que Apple no quiso comprar Tesla a un precio 160 veces menor al de hoy

Fue el propio Elon Musk quien confirmó que le ofreció su marca a Apple cuando el valor de Tesla era de aproximadamente 65 millones de dólares. La empresa de la manzana no acepto reunirse con el magnate. Al día de hoy Tesla superó el billón de dólares como valor ¡Entérate de más! 

 Apple tuvo la oportunidad de adquirir Tesla a un precio impensado

Todo indica que Apple y Tesla, más pronto que tarde, serán rivales en el mercado. Mientras la marca que tiene como insignia los celulares iPhone ya presentó el prototipo de un auto eléctrico, la firma liderada por Elon Musk dejó entrever como será el Tesla Model Pi, el smartphone de la empresa. Pese a que muchos no lo saben, esta competencia se podría haber evitado si Apple aceptaba adquirir la empresa líder en carros sin emisiones a un valor que hoy en día resulta impensado.

Elon Musk confirmó que hace varios años tuvo la intención de vender su compañía a Apple, debido a que el programa del Model 3 marchaba muy lejos de lo imaginado. Luego de comunicarse con Tim Cook, consejero de Apple, el CEO de Tesla mencionó que recibió una respuesta tajante:

Se negó a aceptar una reunión

En el momento que fue ofrecida, Tesla tenía un valor de aproximadamente 65 millones de dólares. Al día de hoy, la firma estadounidense logró posicionarse dentro de las mejores del mercado, obteniendo un valor que supera el billón de dólares, es decir, de 160 veces más de lo que costaba cuando se le ofreció a Apple.
 

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias