Cillian Murphy. Cillian Murphy.

El coche más "humilde" de Cillian Murphy

El mundialmente reconocido, Cillian Murphy, nos tiene acostumbrados a verlo realizar increíbles actuaciones, ya sea en series o en películas. Gracias a todos los papeles que interpretó, se hizo con una gran fortuna. Sin embargo, la misma no se ve reflajada en uno de los coches que conduce. Conoce más sobre el carro más “humilde” del actor, a continuación.

El actor irlandés, Cillian Murphy, se ha convertido en uno de las estrellas más destacadas de la actualidad. A lo largo de su carrera, ha interpretado diversos roles que le permitieron abrirse paso en la industria hollywoodense. Además, con estos personajes, logró sumar una gran cantidad de dólares a su bolsillo.

El actor, se ha hecho amigo del director estadounidense, Christopher Nolan, con quien ya ha trabajado en varias películas, como Dunkerque (donde actúa junto a Harry Styles), Origen (con Leonardo DiCaprio) y la trilogía de El caballero oscuro (donde Christian Bale hace de Batman). Volverán a trabajar juntos en Oppenheimer, donde Murphy hará del físico teórico, padre de la bomba atómica.

Por interpretar a Tommy Shelby en la serie Peaky Blinders, se estima que se lleva una bolsa de 500 mil dólares por episodio. Teniendo en cuenta que le da vida a este personaje desde hace 9 años, podemos ver, que acumuló una gran fortuna gracias al mismo. Además, al mantenerse en actividad, seguirá incrementando los números de su cuenta bancaria.

El irlandés, posee una gran pasión por los carros de alta gama, y gracias a sus altos salarios, es que pudo darse el gusto de llenar su garage con varios de ellos. Sin embargo, uno de los carros de su colección, no coincide con los altos salarios que se lleva. Este vehículo, posee un valor de mercado de solo 48 mil dólares.

Estamos hablando de un Lexus RX 450h, que con este económico valor, es el carro más “humilde” del actor. Si bien tiene un precio de mercado bastante económico para una gran celebridad, este coche presenta un lujoso interior. Recordemos, que Lexus es la marca de carros de lujo creada por la empresa japonesa Toyota, para competir en el mercado de alta gama.

Debajo del cofre, este Lexus posee dos motores: un motor eléctrico y un motor V6 de 3.5 litros. En conjunto, estos dos motores, le permiten generar una potencia de 429 caballos de fuerza. Con esta potencia, el híbrido que posee el irlandés en su garage, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,7 segundos. Su velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 200 km/h.

 Cillian Murphy y su Lexus.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias