Marc Gasol con la Copa del Mundo Marc Gasol con la Copa del Mundo

El básquet aplaude la decisión de Marc Gasol

Marc Gasol se mostró en reiteradas oportunidades a bordo de sus distintos Tesla. Incluso, en una oportunidad rechazó realizar un viaje de 600 km en avión para conducirlo con su Model X. Además, constantemente avisó de la importancia del cuidado del medio ambiente ¡Entérate de más!

Marc Gasol logró en una extensa carrera en la NBA dejar atrás la sombra de su hermano Pau y hacerse un nombre entre los grandes pívots de la liga de básquet más importante del mundo. Actualmente, sigue mostrando su vigencia en el Barcelona, en donde continúa trasladándose a bordo de uno de sus Tesla, su marca de coches favorita.

A diferencia de la mayoría de las celebridades, Marc Gasol no se muestra interesado en conducir coches con motores a combustión, ya que considera que es una contaminación totalmente evitable. Es por eso, que no solo se muestra su postura con las palabras, sino que también la lleva adelante con los hechos.

Se rumorea que el expívot de los Toronto Raptors cuenta con una gran cantidad de coches de la marca Tesla, aunque por el momento solo se pueden confirmar dos: El Model X y el Model S. Tan grande es su deseo de cuidar el medio ambiente que en una oportunidad rechazó un avión que tenía a disposición para realizar un viaje de 600 km. En su lugar, utilizó su humilde Model X para viajar de Memphis a Nueva Orleans.

 Marc Gasol subiendo a su Tesla Model X

Esto no significa que no tenga otros coches con motores a combustión, en distintas oportunidades, sobre todo cuando era joven, se lo vio junto a otros modelos, aunque eso parece ser cosa del pasado. Actualmente, dispone de carros de la firma de Elon Musk en los Estados Unidos y en España, de esta manera, siempre tendrá transporte ecológico.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias