Jennifer López y Ben Affleck en su coche

El coche que es nido de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Las fotos del regreso de la que fue la pareja más querida de Hollywood continúan protagonizando las portadas de los medios internacionales. Jennifer López y Ben Affleck reavivaron el amor y casi todo ha ocurrido dentro de un lujoso Tesla S. ¡Mira el video para saber más del dúo “Bennifer”!

Todo comenzó cuando corrían rumores sobre la ruptura del compromiso entre la cantante Jennifer López y el famoso beisbolista Álex Rodríguez. Luego de confirmarse la desdicha de Jlo, los medios internacionales se vistieron de fiesta para celebrar el comienzo de un nuevo capítulo, pero en teoría no era tan nuevo. 

La cantante y Ben Afflex, su expareja, habían sido sorprendidos por los paparazzi dentro del famoso Tesla del actor. Nos olvidamos por completo de la cara de tristeza que tenía la bailarina durante el 2020, pues Jlo lucía de nuevo con una sonrisa, algo que ilusionó por completo a los fanáticos. 

Jlo bajando del Tesla S de Ben Affleck. Fuente: (Telemundo)

Las instantáneas era solo pistas y ahora todo está más que confirmado. El dúo conocido como “Bennifer” se dio una segunda oportunidad, pero ha llegado el momento de hablar del auto que ha sido el nido de amor de los tórtolos. 

Ben Affleck es el dueño de un increíble Tesla de color oscuro. El modelo S se encuentra en uno de los autos más seguros del momento, su modelo cuenta con protección anti-impacto y el máximo de su velocidad permitida se encuentra en los 263 km/h. 

Jennifer López y Ben Affleck protagonizando un romántico encuentro en el Tesla S. Fuente: (Daily UK)

El vehículo del novio de Jennifer López cuesta USD$122.990, pero no es el único juguete de lujo que tiene el actor de Batman. Affleck también es dueño de un Lexus RX, Mercedes S63 AMG, Chevrolet Chevelle SS y un increíble Aston Martin DB9. 

Ahora nos preguntamos si algún día veremos al dúo “Bennifer” dentro del batimóvil, pero, por los momentos podríamos afirmar que el Tesla S se ha convertido en su vehículo favorito. ¿Y ustedes qué creen?

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias