Así lucirá el Tesla Cybertruck Así lucirá el Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck estará disponible con cuatro motores eléctricos

Pese a larga espera del Tesla Cybertruck, Elon Musk se encargó de mantener el hype en lo más alto y confirmó que el Pick Up tendrá una opción con cuatro motores eléctricos y tracción trasera ¡Entérate de más!

Así lucirá el Tesla Cybertruck

El modelo Cybertruck, que fue anunciado en 2019, ya cuenta con más de un 1,3 millones de reservas. Desde Tesla confirmaron que deberá aguardarse hasta el 2023, un año más de lo previsto, para poder empezar a repartir las camionetas. Aun así, Elon Musk filtró una nueva sorpresa de la camioneta eléctrica: Tendrá cuatro motores y tracción trasera.

Cuando hablamos de esta línea nos referimos al primer pick-up eléctrico de Tesla, el cual apuntaba a ser el primero en el mercado. Esto ya es cosa del pasado, debido a que Rivian y Ford ya lanzaron sus camionetas eléctricas, el R1T y F-150 Lightning respectivamente. El motivo del retraso de debe a problemas en la cadena logística, entre ellos la ya conocida escasez de microchips.

El Pick Up desde un ángulo lateral

Pese a la larga espera, Elon Musk continúa con su gran trabajo para alivianar la demora. En esta oportunidad, desde su cuenta de Twitter confirmó que cada rueda contará con un motor. Vale destacar que en primera instancia, el Cybertruck iba a contar con tres motores. Con este agregado, cada rueda podrá girar de manera independiente, lo que otorga nuevas posibilidades de maniobras.

Por el momento no se mencionó nada acerca de su nuevo precio. Vale mencionar que el valor inicial del Cybertruck es de 39.900 dólares, mientras que la versión de tres motores cuesta 69.900.

Finalmente se confirmó que el Cybertruck contará con cuatro motores

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias