Un niño jugando en el Tesla Cybersquad

El Tesla Cybersquad se agotó en ¡24 horas!

El cuatriciclo eléctrico de la marca estadounidense duró tan solo 24 horas a la venta. Los fanáticos enloquecieron por adquirirlo, incluso ya hay quienes lo revenden ¡Entérate de más!

Así luce el Tesla Cybersquad

Hace pocos días Elon Musk realizó un anuncio que despertó el interés de muchísimos fanáticos de la marca. No es ninguna novedad que los productos de Tesla no apuntan a cualquier persona, ya que disponen de un costo que no todos pueden pagar. Es por eso que por 1.600 dólares el lanzamiento del cuatriciclo “Cybersquad” pudo cumplir el sueño de varios seguidores de la firma estadounidense. Tan grande fue el deseo de los seguidores que en solamente 24 horas agotaron todas las unidades del vehículo eléctrico.

El diseño está inspirado en el Tesla Cybertruck, el tan ansiado Pick Up eléctrico. A primera vista se puede apreciar un cuadro de acero, una suspensión ajustable, asientos acolchados y las luces LED que tanto caracterizan a la automotriz.

El cuatriciclo eléctrico se agotó en 24 horas

Si bien su uso apunta principalmente a los niños, el CEO de Tesla remarcó que el target que busca es toda persona mayor a los 8 años. Tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar del primer cuatriciclo de la marca.

El Cybersquad no será sinónimo de velocidad, puesto que en el mejor de los casos podrá alcanzar los 16 km/h, aunque también podrá limitarse a 8 km/h. En lo que respecta a la autonomía, serán 24 los kilómetros que pueda circular con una sola recarga.

Desde Tesla afirman que la entrega del Cybersquad puede demorar entre una y tres semanas, por lo que no es una certeza que pueda estar en el arbolito de navidad. Pese a esto, hay quienes lo adquirieron con otro objetivo, el de revenderlos. En sitios web como eBay se pueden encontrar unidades a un costo de 4.500 dólares.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias