Conor McGregor con sus dos cinturones UFC Conor McGregor con sus dos cinturones UFC

El KO de Conor McGregor que fue celebrado en el mundo entero

Conor McGregor decidió apoyar el cuidado del medio ambiente y aportó su granito de arena en el garage. Se trata del BMW i8, un híbrido que reúne lujo y potencia por donde se lo mire. El auto alemán que dispone de 374 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos ¡Entérate cuantas horas necesito para tenerlo en su cochera!

Sin dudas que decir Conor McGregor es hacer referencia a una de las caras del UFC. El irlandés supo Conbrillar en la jaula, lo que le permitió hacerse de una gran fortuna. Lejos de ahorrar en sus gastos, el peleador destina gran parte de sus ingresos a los autos, una de sus pasiones. Forbes dio a conocer cuánto dinero obtenía por año, lo que al mismo tiempo dio la posibilidad de descubrir cuantas horas tuvo que trabajar para adquirir su BMW i8.

Es importante destacar que los números de Forbes no se centran únicamente en los ingresos que recibe Conor por su participación dentro del octágono. El peleador también agranda constantemente su riqueza a través de publicidades.

 "The Notorious" junto a su BMW i8

Dentro de las características de este híbrido podemos destacar que posee dos motores, uno eléctrico y el restante es uno endotérmico, que juntos disponen de 374 CV. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, en modo 100% eléctrico puede aguantar 55 kilómetros con una sola carga.

Por dentro y por fuera es un lujo absoluto, tal vez por esto se trata de uno de los carros favoritos de varias estrellas del deporte, como por ejemplo el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo o el entrenador de fútbol Wayne Rooney. Aparte, realiza su aporte al medio ambiente, algo que no parece ser del interés de la mayoría de los deportistas

Según los números publicados por Forbes en el 2019, McGregor tenía unos ingresos anuales de 88.500.000 euros, lo que se traduce en 242.466 euros al día. Si tenemos en cuenta que su BMW i8 está valuado en 126.000 euros, la cuenta indica que “The Notorious” debió trabajar 12 horas con 28 minutos y 19 segundos para adquirir su híbrido alemán. Y pensar que algunos tienen que ahorrar toda su vida…

 Connor se mostró en reiteradas oportunidades a bordo del BMW híbrido

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias