Micaela Cnes
Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info
Óscar de la Hoya es una de las grandes estrellas del boxeo. El mexicano se ha convertido en un gran referente y como promotor de este deporte, sigue sumando varios millones a su cuenta bancaria. Fundó la compañía Golden Boy Promotions, y además cuenta con varios negocios externos al mundo del ring, como el ámbito inmobiliario, NFT y hasta suplementos deportivos.
Gracias a su trayectoria, y sus exitosos negocios, el Golden Boy se da una vida de lujo y no duda en dar ostentosos regalos a quien es su actual pareja, Holly Sonders. La periodista deportiva está en boca de todos y no tarda en presumir su vida de grandes lujos junto al ex boxeador. Sin duda son de las celebridades del momento y no le tienen miedo a exponerse en los medios.
Se estima que el mexicano cuenta con un patrimonio que ronda los 250.000.000 de dólares. Cifra más que suficiente para darse todos los caprichos y disfrutar de su enorme millonada con su compañera de vida. No obstante, esto también puede traer algunas controversias con su ex pareja Millie Corretjer quien se habría mostrado molesta ante el ostentoso e innecesario obsequio que le hizo a Holly para San Valentín.
La periodista recibió un lujoso deportivo de la marca italiana que no tarda en lucir en sus redes sociales. Se trata de su fabuloso Ferrari SF90 Stadale. Un modelo que desprende una potencia de 1.0001 CV y se trata de un carro híbrido enchufable. De esta manera, De la Hoya suma una opción ecológica a su cochera que no fue bien recibida por todos. Lo más llamativo es su valor que asciende los 500.000 dólares. ¿Ustedes le obsequiarían algo tan costoso a su pareja de tan solo unos pocos meses?
Algo sin duda cuestionable que puso en perspectiva los 17 años de casados de Millie con Óscar, y la ausencia de estos extravagantes regalos. La fortuna del Golden Boy creció notoriamente en este último tiempo, y pareciera que busca mimar su joven mujer con estos lujos de ensueño. Una jugada arriesgada en donde el dinero podría anteponerse al amor y el interés podría estar puesto en otro lado. ¿Y ustedes que opinan al respecto? ¿Hay amor real entre Holly Sonders y Óscar de la Hoya?